21 Exitos de Maria Teresa Chacin



01- La Paraulata.mp3
02- Pasillaneando.mp3
03- El Arreo.mp3
04- Romance.mp3
05- La Potra Zaina.mp3
06- Acuarela.mp3
07- Mi Llano es un Paraiso.mp3
08- Tonada.mp3
09- El Campo Esta Florido.mp3
10- Traigo Polvo del Camino.mp3
11- Polo Margariteño.mp3
12- De Repente.mp3
13- Mi Querencia.mp3
14- Mas Alla de la Ternura.mp3
15- Pajarillo.mp3
16- El Totumo de Guarenas.mp3
17- Algo Contigo.mp3
18- En Alas de una Gaviota.mp3
19- En Este País.mp3
20- Ahora.mp3
21 Campesina.mp3

Disfrútalo y Comenta 


4 comentarios:

  1. Compita...buena musica caraaaa...! Pa' que la gente que vea esto se sienta mas orgulloso(a) de su tierra HERMOSA Y MUSICA CRIOLLA VENEZOLANA!!!
    Camarita....sera que puede montar mas musica del gran Santiago Rojas?...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano esta pagina esta super al pelo me encantaría algún ida en mi maracaibo en vea de ver una camioneta ful vallenato bebiendo en una plaza todo lo anterior escrito pero con nuestra música venezolana. escriba mas que todo para pedirle un favor ustedes que están mas conectados con el mundo de la farándula super venezolana quien podría conseguir algo de aria rivas sobre todo sombra en los medanos se los super agradeciera; sin mas que decir por el momento y sigan así que esto es lo que hace falta me despido

    ResponderEliminar

Jorge Graterol. Con la tecnología de Blogger.