30 Exitos de Luis Silva


Contiene:

01- Aquel
02- Bonita
03- BONITO FUE
04- Como no voy a decir
05- Como Te Quiero
06- Debemos hablar mas claro
07- De Vuelta A Mis Raíces
08- Ella O El
09- Ella que te trajo al mundo
10- Enamorado de Ti
11- Enfurecida12- Es Que Te Quiero
13- La diosa y el pescador
14- La enredadera
15- LLanerísimas
16- Marisol
17- Me estoy enamorando
18- Me gusta mucho ella
19- No te imaginas
20- No te puedo olvidar
21- Pajarillo22- Piel Canela
23- Quiero Enamorarme De Ti
24- quisiera ser25- Romance Quinceañero
26- Soy veguero
27- Te fuiste
28- Unidos
29- Venezuela
30-Contrapunteo
Disfrutenlo y comenten.


Descargar Aqui...

6 comentarios:

  1. BUENAS PODRIAS RESUBIR EL LINK DE REINA LUCERO QUER NO FUNCIONA PORFA!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir esta buena musica

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano solo quiero que entienda que eres un maestro de maestros que admiro mucho tu música soy del llano lindo de Villavicencio y que aprecio esa música espectacular. Dios lo bendiga un abrazo. Soy jilber Javier Alvarez

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu esfuerzo amigo. Algunos le llaman piratería pero es que estas compilaciones no se encuentran en Sony Music, jaja.

    ResponderEliminar

Jorge Graterol. Con la tecnología de Blogger.