18 Exitos de Reina Lucero


Contiene:

01  - Carrao Carrao
02  - Tengo el corazón enfermo
03  - Amiga
04  - El suspiro
05  - Mi llano, el amor y tu
06  - Besos de ayer
07  - No me dejan que te quiera
08  - Te olvidaré poco a poco
09  - Amorcito de mi vida
10  - El sombrero pelo 'e guama
11  - Son mentiras
12  - Llanero siente y lamenta
13  - Canoero del Guanare
14  - Brisas de Achaguas
15  - El arpista de mi tierra
16  - Pescador del Rio Apure
17  - Mi gabancito
18  - Tristeza llanera

Disfrutelo y Deje un Comentario.

5 comentarios:

  1. Jorge saludoas. El enlace no funciona. Si, por favor, lo puedes arreglar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos Romer, ya lo revise y funciona bien gracias a Dios.. Prueba nuevamente quiza sufrio algo tu conexion en ese momento, porque yo logre descargar correctamente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge. El problema era con FireFox. Instalé el IE y bajó muy bien el archivo. Gracias de nuevo. Otra cosa, no veo en tu blog dónde sibscribirme para saber de los nuevos "posts".

    ResponderEliminar
  4. Ok Romer, para suscribirte, esta la opcion seguidores, debajo de las banderas y el Top 10 miembros.. Gracias por la visita y estamos a tu orden

    ResponderEliminar
  5. Hay una canción de ella que se llama los pregones zulianos! será que me la pueden conseguir?

    ResponderEliminar

Jorge Graterol. Con la tecnología de Blogger.